Inicio Destacadas Martín Soria asumió como nuevo ministro de Justicia

Martín Soria asumió como nuevo ministro de Justicia

Este lunes, el ex diputado nacional de Río Negro hizo asumió como ministro de Justicia de forma oficial, Alberto Fernández fue quien se encargó de tomarle juramento.

Martín Soria fue el hombre elegido para remplazar a Marcela Losardo. Este lunes se realizó una breve ceremonia en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, en la cual Alberto Fernández le tomó juramento al ahora nuevo ministro de Justicia. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, estuvo presente y fue quien, junto al Presidente, firmó el boletín oficial.

“Bienvenido Martin, una alegría que estés con nosotros. Antes de tomarte juramento quiero agradecerle muy especialmente a Marcela Losardo por el trabajo que ha hecho todo este tiempo. Es una entrañable amiga de muchos años y ha hecho un trabajo que exactamente tuvo que ver con lo que yo le pedí. Gracias a Marcela y sos muy bienvenido Martín”, fueron las palabras del actual Presidente.

Durante la sesión especial del sábado el cuerpo legislativo aceptó la salida del ex diputado nacional. “La presidencia quiere informar que estando en este recinto ha presentado, a partir del día de la fecha, la renuncia el señor diputado nacional don Martín Soria” , pronunció Sergio Massa. El actual ministro de Justicia abandonó el recinto acompañado de aplausos por parte de los diputados.

Con respecto a su salida de la cámara de la diputados, Martín Soria compartió un hilo en Twitter: “Quiero agradecer a las autoridades de la Cámara, especialmente a su presidente Sergio Massa; y a las de nuestro bloque, puntualmente a Máximo Kirchner, y a través de ellos a todos y todas los/as integrantes de la bancada”, comentaba el nuevo Ministro de Justicia.