Inicio Destacadas Martín Soria: “Es imposible que Macri no supiera del contrabando de armas...

Martín Soria: “Es imposible que Macri no supiera del contrabando de armas a Bolivia”

El ministro de Justicia remarcó que el ex presidente “tiene todos los dedos pegados en las pruebas”

Martín Soria volvió a referirse a la situación que se vivió en Bolivia con una supuesta colaboración del gobierno de Mauricio Macri con armamento para que Jeanine Áñez derrocara a Evo Morales. El ministro de Justicia sostuvo que era “imposible” que el ex presidente no supiera de esta situación.

“Es imposible que Mauricio Macri no sepa que hubo un contrabando agravado de armas. Ya hay once ministros su gobierno imputados en la causa de contrabando de armas en Bolivia”, disparó el actual funcionario.

Por otra parte, en lo que respecta a las pruebas, sostuvo que “en toda la documentación tienen los dedos pegados” y vaticinó que “el delito de contrabando es un delito grave con condenas de entre 4 a 12 años”.

En última instancia, se refirió al falso abogado Marcelo D’Alessio, quien fue condenado recientemente a 4 años de cárcel por extorsión y lo acusó también de participar “de la mesa judicial del macrismo que se daba en Olivos y Casa Rosada”.

Por su lado, el ex presidente desmiente categóricamente haber sabido algo de esta situación. Según Macri, esto es una “operación” de parte del kirchnerismo.