Inicio Destacadas Martin Tetaz: “El presidente tiene que gobernar y terminó su mandato”

Martin Tetaz: “El presidente tiene que gobernar y terminó su mandato”

El precandidato a diputado de Juntos por el Cambio sostuvo que Alberto Fernández tiene que tomar el timón de la situación y proceder “de acuerdo a la Constitución”.

Martín Tetaz habló de la situación que está viviendo hoy el país y descartó que desde la oposición pueda llegar a haber un ‘Club del Helicóptero’: “El Presidente tiene que gobernar y terminar su mandato”.

“Hay una ley de leyes que se llama Constitución Nacional y hay que proceder de acuerdo a ella siempre”, disparó el candidato a diputado Nacional sobre la forma de proceder hacia adelante por parte del gobierno.

Asimismo, el economista, sostuvo que toda esta pelea interna “por supuesto que lo que ocurre afecta a la economía” y vaticinó que “seguramente lo que va a pasar es que seguirá siendo un desastre en los próximos dos años”.

Al aire de Radio Rivadavia, dio su veredicto sobre lo que fue la victoria de Juntos por el Cambio en las PASO. Según Tetaz, “el domingo la gente los castigó por haber hecho una de las peores gestiones de pandemia en el mundo”.

Por último, se refirió al audio que se filtró ayer de Fernánda Vallejos donde trata al presidente de “ocupa”, “enfermo” y “mequetrefe”. Según el candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, “es muy posible que sea armado”.