Inicio Destacadas Massa fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados

Massa fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados

Fue reelegido por todos los bloques, con excepción de los dos bloques de izquierda que se abstuvieron

Sergio Massa fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados por unanimidad, consiguiendo el respaldo de todas las bancadas parlamentarias.

Todos los bloques eligieron a Massa, excepto por los dos bloques de izquierda, quienes se abstuvieron en la votación.

«La presencialidad, la verdad, le da mucha más consistencia al debate, a la confrontación de ideas que muchas veces surgen en el seno de los propios bloques y hacerlo de manera digital o remota complica muchísimo, pero la buena predisposición de todos los diputados y diputadas hizo que el funcionamiento de las comisiones fuera más que correctos», indicó Máximo Kirchner, quien propuso renovar el mandato como presidente de Massa.

Destacando su desempeño en la cámara «en una situación muy compleja y extraña, generada por la pandemia por Covid».

Como agradecimiento, Sergio Massa, pidió que «en el trabajo y el diálogo podamos construir la confianza como se hizo en los últimos dos años».

Finalizando agradeciendo «a los trabajadores de esta casa porque cuando los diferentes presidentes de bloques mencionaron el esfuerzo que representó llevar adelante el trabajo en la pandemia, el esfuerzo silencioso de los trabajadores nos permitió sacar adelante la tarea en un momento difícil y excepcional».