Inicio Destacadas Massa: “La inseguridad no es una sensación”

Massa: “La inseguridad no es una sensación”

El Diputado Nacional se diferenció de Sabina Frederic y marcó que es necesario poner “todos los recursos” para combatir los delitos.

Luego de que Sabina Frederic dijera que “no hay más delitos sino que la televisión los hace visibles”, Sergio Massa la contradijo. “La inseguridad no es una sensación, es un problema que tenemos“, sostuvo el dirigente del Frente de Todos.

A su vez, en TN, el presidente de la Cámara de Diputados marcó que este problema “debe ser abordado como política de Estado, encarado con tres temas que van de la mano: fuerzas de seguridad, más tecnología en la lucha contra el delito y un sistema judicial que no libere”.

“Necesitamos una mejora en el sistema de Justicia a la par del sistema de Seguridad, porque sino fuerzas profesionales de seguridad trabajan en la detención de delincuentes y después los delincuentes vuelven a la calle”, complementó durante un acto que luego compartió con Frederic.

Además remarcó que “así como frente a la pandemia, la mayoría de los argentinos tuvo que quedarse en casa para evitar contagiarse y el Estado puso recursos para compensar su situación, la decisión del Gobierno es poner toda la energía y los recursos para darle combate a la inseguridad”.