Inicio Destacadas Massa: “Se vota entre quienes promovían la timba financiera y quienes bajamos...

Massa: “Se vota entre quienes promovían la timba financiera y quienes bajamos las tasas de impuestos”

El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que “la Argentina que plantea el Frente de Todos es la del trabajo y la producción, la de la educación y de la inclusión”

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, expresó que en las próximas elecciones la votación se divide entre “quienes promovían la timba financiera”, haciendo referencia al anterior gobierno, y “quienes bajamos las tasas de impuestos”.

“En las elecciones se vota entre quienes promovían la timba financiera y quienes bajamos las tasas de impuestos y congelamos las tarifas”, fue la frase destacada de Sergio Massa.

“La Argentina que plantea el Frente de Todos es la del trabajo y la producción, la de la educación y de la inclusión, porque es la forma de construir un país para todos”, aseguró.

El diputado participó de un acto en el Parque Industrial de Cañuelas al que asistieron empresarios de algunas pymes, comerciantes y emprendedores locales para discutir la reactivación económica y la situación actual de la Argentina de cara a las próximas elecciones.

Se lo vio junto a la intendenta local, Marisa Fassi, junto al administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, la precandidata a diputada nacional Mónica Litza, la precandidata a diputada provincial, Ayelén Rasquetti, y los candidatos locales del Frente de Todos. 

“Vamos a seguir acompañando y a recuperar el mercado interno. Por eso la rebaja del Monotributo, la rebaja del Impuesto a las Ganancias para las PYMEs y la eliminación para más de un millón de trabajadores de la Argentina del Impuesto a las Ganancias en su salario, que no es solo alivio fiscal, es también la posibilidad de mejorar, por consumo, el mercado interno”, concluyó Massa.