El presidente de la Cámara de Diputados dijo que el encuentro con la oposición busca realizar acuerdos para las fechas de los comicios.
Tras la reunión entre el oficialismo y la oposición por el calendario electoral, Sergio Massa marcó la necesidad de que haya «reglas claras» y cortar con los idas y vueltas. El presidente de la Cámara de Diputados dio su visión de lo que fue la reunión y ratificó su postura en que se atrasen las legislativas.
«Recibimos a representantes de Juntos por el Cambio con 2 premisas: La primera es la invitación a la oposición a ser parte del comité de seguimiento y control de la pandemia, para dar más certeza a la gente», explicó Massa en sus redes sociales.
Asimismo agregó que la segunda es «alcanzar acuerdos para tener reglas claras y garantizar la transparencia en el funcionamiento institucional del proceso electoral de este año excepcional para los argentinos y argentinas».
Por su parte, Mario Negri ratificó que pese a lo que se barajó en un momento «las PASO no se suspenden». En ese sentido agregó que también es necesario darle certeza a la gente sobre cuándo deberá votar.