Inicio Destacadas Massa, sobre el posible retraso de las elecciones: “Buscamos tener reglas claras”

Massa, sobre el posible retraso de las elecciones: “Buscamos tener reglas claras”

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que el encuentro con la oposición busca realizar acuerdos para las fechas de los comicios.

Tras la reunión entre el oficialismo y la oposición por el calendario electoral, Sergio Massa marcó la necesidad de que haya “reglas claras” y cortar con los idas y vueltas. El presidente de la Cámara de Diputados dio su visión de lo que fue la reunión y ratificó su postura en que se atrasen las legislativas.

“Recibimos a representantes de Juntos por el Cambio con 2 premisas: La primera es la invitación a la oposición a ser parte del comité de seguimiento y control de la pandemia, para dar más certeza a la gente”, explicó Massa en sus redes sociales.

Asimismo agregó que la segunda es “alcanzar acuerdos para tener reglas claras y garantizar la transparencia en el funcionamiento institucional del proceso electoral de este año excepcional para los argentinos y argentinas”.

Por su parte, Mario Negri ratificó que pese a lo que se barajó en un momento “las PASO no se suspenden”. En ese sentido agregó que también es necesario darle certeza a la gente sobre cuándo deberá votar.