Inicio Destacadas Mauricio Macri acusó a Alberto Fernández de ser un “mentiroso serial”

Mauricio Macri acusó a Alberto Fernández de ser un “mentiroso serial”

El ex presidente dijo que el actual mandatario “destruyó el valor de la palabra” y marcó que hubiera “deseado tener la herencia que él tuvo”.

Mauricio Macri volvió a cruzar a Alberto Fernández por sus dichos y cargó muy fuerte contra el mandatario: “Lamentablemente, con el correr de los meses, Alberto Fernández ha destruido el valor de la palabra presidencial“.

“Todos hemos concluido que tenemos un mentiroso serial. El kirchnerismo se pelea con la información científica e inventa relatos de la deuda y la herencia, que son mentira. Ojalá yo hubiese tenido la herencia en 2015 que él tuvo”, afirmó el fundador del PRO.

Asimismo, en nota con TN, Macri disparó que cuando él llegó al gobierno, “el kirchnerismo se había gastado hasta depósitos en dólares de la gente para sostener una apariencia económica” y que “Cristina Kirchner aumentó la deuda en 17 mil millones de dólares, nosotros 12 mil. Pero ahora, en un año, 34 mil”.

Por otra parte, cruzó a los que dicen que el dinero del FMI se utilizó para la fuga de capitales: “El Fondo vino y no se fugó la plata, que es otra mentira, fue para el repago de las deudas que iban venciendo”.

De cara a lo que serán las elecciones, el ex jefe de Estado disparó que la gente se va a “sorprender” cuando “una mayoría de argentinos digamos basta a la mentira, al atropello y a la destrucción de los valores”.

A partir de eso puntualizó que el gobierno tendrá la chance de realizar “un cambio radical o volver al mundo o, como generalmente hacen, redoblo la apuesta profundizando la crisis. No se hacen cargo de lo que han destruido en un año y medio. Han destruido todo lo que funcionaba y no han arreglado que nosotros no habíamos podido arreglar”.

“ Estamos en un lugar donde no hay puntos de contacto, el kirchnerismo que ha secuestrado el peronismo. Esto suena, nuevamente, a esas reuniones que armaron tantos meses en Casa Rosada, cuando convocaron a gente nuestra y después les devolvían una cachetada”, cerró.