Inicio Destacadas Mauricio Macri dijo estar “contento” con el “debate” que generó su libro

Mauricio Macri dijo estar “contento” con el “debate” que generó su libro

El ex presidente aseguró que este lanzamiento generó un mayor “compromiso con la libertad de expresión”.

La polémica por la actitud por parte de la librería Sudestada de no vender el libro de Mauricio Macri escaló hasta el propio ex presidente de la Nación. Según él mismo expresó, esto solo fue un hecho aislado de “intolerancia”, pero celebró que se haya generado un debate a raíz de la publicación.

A través de sus redes sociales, Macri aseguró que “el miércoles llega mi libro a las librerías de todo el país”. Hasta el día de hoy solamente se había estado comercializando a través de Mercado Libre.

Sobre la situación generada en Sudestada, remarcó que “a pesar de episodios aislados de intolerancia y fanatismo, estoy contento y agradecido de comprobar el compromiso con la libertad de expresión y el debate de la inmensa mayoría de los libreros argentinos”.

En su primera edición, “Primer Tiempo” sacó 35 mil ejemplares, aunque por la demanda ya pidieron hacer más. El propio Macri hará la presentación el próximo jueves y hará una gira por todo el país.

La obra trata de las memorias del ex jefe de Estado durante sus años en la presidencia. Asegura que, como reza su título, esto fue solo el principio y que falta más por delante.