Inicio Destacadas Mauricio Macri dijo que sería una “locura” que la oposición piense en...

Mauricio Macri dijo que sería una “locura” que la oposición piense en 2023

El ex presidente aseguró que no hay que ser individualistas y que lo importante es “la unidad” del espacio.

Mauricio Macri estuvo en los Estados Unidos y, allí, presentó su libro “Primer Tiempo”. El ex presidente estuvo en Miami y habló de la situación política de la Argentina. Según el ex jefe de Estado, escribir este libro remarca que su “principal compromiso es con ese 41% con la gente que salió a la calle en marchas, para cuidar la libertad, la republica y el futuro”.

En ese sentido, destacó que lo fundamental para Juntos por el Cambio hoy es “la unidad” y no pensar en cargos. “Si caemos en la locura de plantear individualismos lejanos como el 2023, nos debilitamos”, agregó el ex jefe de Estado quien agregó que los distintos dirigentes del espacio “están creciendo mucho”.

Por otro lado, habló de los sucedido en las elecciones primarias y destacó que, allí, el pueblo le dijo al gobierno “no más la dadiva, no más el regalo, no más el populismo que te da hoy, pero te deja sin futuro”.

“En la Argentina estamos ante el fin del populismo porque ha quedado en evidencia que no hay más para dar porque se han gastado todo lo que había. Queda en evidencia que ese camino no solo no es el camino del progreso, sino que no es el camino de la felicidad”, complementó.

Además habló de Cristina Kirchner y remarcó que “se le ve un padecimiento muy profundo, tiene una falta de capacidad de conciliarse con la vida. Está siempre enojada, en un grado peor que el ejercicio de la mentira. Ella está en un estado que se cree los relatos que construye, está en una realidad paralela”.