Inicio Destacadas Mauricio Macri: “En los cierres de listas se ven las miserias humanas”

Mauricio Macri: “En los cierres de listas se ven las miserias humanas”

El ex presidente marcó que “el espacio” decidirá quiénes serán los candidatos y resaltó que “esta elección es la más importante desde la vuelta de la democracia.

Mauricio Macri habló luego de la mesa nacional de Juntos por el Cambio y dijo que el espacio será el que decida los candidatos ya que “ha mostrado una enorme madurez”. Asimismo, criticó que “siempre en los cierres de listas se ve lo peor, las miserias humanas”.

“Es la primera vez que esta versión del peronismo que es el kirchnerismo gobierna con una oposición consolidada enfrente. Además de que recibió el país funcionando, por más que ellos dicen que era tierra arrasada”, aseguró sobre la situación de la oposición pese a las internas.

Por otro lado, el ex presidente se mostró esperanzado en que “este año vamos a hacer una buena elección y por eso el 2023 será totalmente distinto a cuando ganamos en 2015, y a partir de ahí arrancarán 20 años de crecimiento de la Argentina sin populismo y con trabajo”.

“La elección de este año será la más importante desde la vuelta de la democracia. Porque estamos definiendo si vamos a tener un modelo como el de Venezuela o Nicaragua, o una sociedad libre, rebelde e independiente como la argentina. Y yo creo en la sana rebeldía”, complementó.

En cuanto a la situación judicial, sostuvo en TN que “las cosas que dice el Instituto Patria son totalmente alejadas de un sistema democrático. La persecución judicial que ha hecho el kirchnerismo contra mi familia es algo que nunca se ha visto, aunque nunca van a poder meter presos a mis hijos”.