Inicio Destacadas Mauricio Macri: “Estamos ante el último gobierno populista”

Mauricio Macri: “Estamos ante el último gobierno populista”

El ex presidente lanzó contra el gobierno y remarcó que las cosas que dicen “no coinciden con la realidad”.

Mauricio Macri recogió el guante luego de las acusaciones de Alberto Fernández y aseguró que “el Presidente se ha empecinado en decir cosas que no condicen con la realidad, tanto que ha devaluado muchísimo el valor de la palabra”.

“Es importante que el Presidente tenga credibilidad y hoy el Gobierno la tiene casi nula. Eso es un daño muy grande que estamos sufriendo todos los argentinos”, resaltó el ex jefe de Estado aunque aseguró que no van a “tirarles piedras” desde la oposición “sino ayudar si se toma el rumbo correcto”.

Por otra parte, sostuvo que el rumbo “se perdió por la agenda que tiene la vicepresidenta, que es la que conduce, que tiene que ver con interrumpir el funcionamiento institucional del país. Quiere dominar la justicia, ahora retoma otra forma de atacar la libertad de expresión”.

Además, en charla con una radio del Chaco, dijo que trabajó “para mejorar la calidad institucional del país y encomendé a la Justicia que actúe con independencia y muchos se quejaron, decían que la Justicia no tenía una conducción”.

“Que tengamos una alternativa de poder nos genera el optimismo de pensar que estamos ante el último gobierno populista de nuestra historia. A partir de acá podemos tener 20 años de progreso consecutivos, acordando políticas de estado razonables”, cerró.