Inicio Destacadas Mauricio Macri: “Estas elecciones definen si vamos a vivir en democracia o...

Mauricio Macri: “Estas elecciones definen si vamos a vivir en democracia o en una autocracia”

A su vez, el expresidente explicó que se deberán minimizar las internas para que sean solo las necesarias

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, presentó su libro “Primer Tiempo” en Mendoza y comentó que las próximas elecciones “van a definir si vamos a vivir en democracia o en una autocracia”.

Macri planteó que para generar una buena oposición es necesario que la coalición Juntos por el Cambio esté “unida, compacta y cerca de la gente”. “Para eso tenemos que minimizar las internas, para que sean sólo las necesarias y nos podamos concentrar en el objetivo de discutir si vamos a vivir en un sistema democrático respublicano o en un modelo como el de los nicaragüenses o el de los venezolanos”.

“Tenemos que defender nuestros derechos, nuestras libertades. Nuestra democracias ya no se pierden por golpes de Estado, pero existen dirigentes que te van sacando libertades sin que te des cuenta y un día que quiebran”, comentó la figura del PRO.

Para finalizar, el expresidente sostuvo que “en las internas hay que mostrar cuál candidato es mejor, no buscar trapos sucios del otro. Eso no funciona porque al día siguiente tenemos que estar todos juntos”.