Inicio Destacadas Mauricio Macri: «Hasta el peor planero sueña que su hijo tenga otra...

Mauricio Macri: «Hasta el peor planero sueña que su hijo tenga otra vida»

El ex presidente indicó que se encuentra «muy preocupado por lo que estamos viviendo»

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó de una entrevista televisiva con Baby Etchecopar, donde comentó que «hasta el peor planero sueña que su hijo tenga otra vida».

El ex mandatario aseguró que «Juntos por el Cambio mantiene la unidad», mostrándose optimista, pese a aclarar que se encuentra «muy preocupado por lo que estamos viviendo».

En esa misma línea, Macri indicó que «la democracia necesita de la verdad, así como el populismo necesita de la mentira”.

Añadiendo, que “si hay mentira entre nosotros, no hay confianza, y no sucede nada en la vida. Imaginate poner una fábrica en un país donde sentís que te la van a robar”.

Acerca del gobierno actual, el referente de JxC se mostró crítico:  “No consiguieron las vacunas, nos metieron el cuento de la Patagonia y finalmente tuvieron que ponerse de rodillas, dos años después, para conseguir las mismas vacunas que los chilenos tenían hace tiempo, con 50 mil muertos de más, tal vez, o más. También se vacunaron ellos primero, nos encerraron con el dedito y ellos estaban en Olivos de joda”.

Para finalizar se refirió a lo ocurrido en las últimas elecciones, asegurando que «a ellos les gusta festejar hasta cuando pierden, así que son medio raros».