Inicio Destacadas Mauricio Macri: “No nos dejemos llevar por el miedo”

Mauricio Macri: “No nos dejemos llevar por el miedo”

El ex presidente se recupera de su intervención por un pólipo y llamó a los argentinos a realizarse los controles médicos.

Luego de ser intervenido exitosamente de un pólipo, Mauricio Macri emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter. Allí le agradeció a todos los profesionales de la salud que estuvieron con él y le pidió a los argentinos “no dejarse llevar” por el miedo.

“Gracias al sanatorio y al equipo médico que me acompañó hoy durante mi intervención. Gracias también a todos por sus buenos deseos y cariño. Estoy muy bien, recuperándome”, comenzó el ex presidente a través de su red social.

Luego, agregó que quería “aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias. A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo”.

El posoperatorio se viene dando de manera satisfactoria y hoy podría llegar a ser dado de alta. Esta es la segunda aparición pública que Macri realiza en menos de dos semanas, tras criticar al gobierno en una carta por las distintas medidas adoptadas en cuanto a la Justicia y la coparticipación.