Inicio Destacadas Mauricio Macri: “Nunca hubo un partido que, habiendo perdido, esté de pie...

Mauricio Macri: “Nunca hubo un partido que, habiendo perdido, esté de pie como nosotros”

El ex presidente le envió un mensaje a militantes del PRO en el que marca la necesidad de ejercer “el mandato de la gente con más convicción y entusiasmo”.

En las últimas horas, se dio a conocer un mensaje que Mauricio Macri le envió a jóvenes militantes del PRO en un zoom que se realizó junto a la presidenta del partido, Patricia Bullrich. Allí remarca la necesidad de que el espacio de Juntos por el Cambio se sigan consolidando.

El ex jefe de Estado sostuvo que, dentro del espacio, hay un sector que “ahora quiere volver para ejercer el mandato de la gente, con más convicción, con más firmeza, y con un ritmo distinto”.

“Les agradezco que estén, que estén comprometidos, que estén con convicción, con entusiasmo, transmitiendo, contagiando”, complementó a través de un audio el miembro fundador de Cambiemos.

Por último, aseguró que “nunca hubo un espacio político que habiendo perdido las elecciones esté de pie como estamos nosotros”. Con esto reforzó la necesidad de que el partido que gobernó del 2015 al 2019 siga extendiéndose a nivel nacional.