Inicio Destacadas Mauricio Macri: “Prometieron asado y muchos se quedaron sin parrilla”

Mauricio Macri: “Prometieron asado y muchos se quedaron sin parrilla”

El ex presidente participó de un zoom con dirigentes de Juntos por el Cambio y criticó las medidas tomadas por el gobierno.

Mauricio Macri volvió a mostrarse públicamente, en el marco de un zoom que realizaron por fin de año los distintos referentes de Juntos por el Cambio. El ex presidente cargó contra el gobierno de Alberto Fernández por la situación económica y marcó que es necesario salir adelante “con trabajo”.

“Con el resultado de la realidad donde nos prometieron asado, no va a haber asado y posiblemente muchos se queden sin parrilla; prometieron llenar la heladera y eso no va a suceder, y muchos van a perder la heladera”, disparó el fundador de la coalición opositora.

Asimismo, remarcó en diálogo con miles de militantes que es necesario apostar a un país que “aliente la cultura del trabajo, del esfuerzo”.

“De esto se sale trabajando, trabajando juntos, respetando al otro, respetando las leyes y apostando a la creación de empleo privado”, complementó el ex jefe de Estado.

Además de Macri, de la reunión participaron Miguel Ángel Pichetto, Mario Negri, Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo y Humberto Schiavoni entre otros.