Inicio Destacadas Mauricio Macri: “Quiero apoyar al pueblo cubano que pide el fin de...

Mauricio Macri: “Quiero apoyar al pueblo cubano que pide el fin de la dictadura”

El ex presidente mandó un mensaje a los manifestantes y marcó que “todas las personas que compartimos el valor de la libertad estamos con ustedes”.

Mientras continúan las protestas en Cuba contra el gobierno de Miguel Díaz Canel, Mauricio Macri envió un video en apoyo a los manifestantes. El ex presidente argentino grabó desde Suiza, donde está varado y todavía no fue autorizado a retornar, el mensaje que difundió en sus redes sociales.

“Quiero apoyar al pueblo cubano que salió a las calles para reclamar el fin de la dictadura y que mejoren con urgencia sus condiciones de vida”, comienza Macri en la grabación que se difundió a través de Twitter e Instagram.

Asimismo, el miembro fundador de Juntos por el Cambio aseguró que “quiero que sepan que todas las personas del continente y del mundo que compartimos el valor de la libertad los acompañamos”.

“Apoyemos a Cuba, SOS Cuba, estamos con ustedes”, complementa el referente del PRO. Además, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta se sumaron a este pedido de “libertad”, de “respetar los derechos humanos” y de terminar “el doble discurso”.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, lo único que sostuvo referido al tema es que “no conozco en profundidad” lo que sucede pero criticó el bloqueo que lleva adelante Estados Unidos.