Inicio Destacadas Mauricio Macri: “Repudio que el Gobierno haya facilitado la ‘Vacunación VIP’ para...

Mauricio Macri: “Repudio que el Gobierno haya facilitado la ‘Vacunación VIP’ para amigos y partidarios”

El expresidente apareció en sus redes sociales para manifestarse en contra de las vacunaciones hacia allegados del oficialismo.

Mauricio Macri aprevechó su cuenta de Twitter para expresarse en contra de lo ocurrido en las últimas horas con los allegados al Gobierno que fueron vacunados contra el Covid-19. Pero antes, el Ex Presidente de la Nación desmintió ser partícipe de una lista especial de inoculados y que no va a hacerlo hasta que no le corresponda.

“Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido“, resaltó el líder de Juntos por el Cambio.

Y además, aprovechó para hablar sobre lo sucedido y tomar postura: “Repudio que el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios. Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo”.

Hace pocas horas, el exmandatario anunció el lanzamiento de su próximo libro llamado “Primer tiempo”, en donde hablará sobre sus cuatro años de gestión y contendrá anécdotas de la misma.