Inicio Destacadas Mauricio Macri reveló que quiere irse a vivir a Córdoba

Mauricio Macri reveló que quiere irse a vivir a Córdoba

El ex presidente marcó que es su “sueño” y podría llegar a pensar una futura candidatura en esa provincia.

Si bien se especuló mucho con la posibilidad en los últimos años, Mauricio Macri reveló que tiene la intención de mudarse a Córdoba y pensar allí en una eventual candidatura. “Es mi sueño”, reveló el ex presidente.

 De gira por distintos lugares del país antes de las PASO, Macri contó en Radio Mitre Córdoba que “estoy tratando de convencer a mi mujer y a mi hija (de mudarse), puede ser una gran alternativa”.

“Me tentó cambiarme el domicilio a Córdoba y mudarme definitivamente a vivir ahí. No lo descarto para nada, es mi sueño. Me siento tan cordobés, me siento muy bien en Córdoba. De corazón, ya me siento un cordobés más”, amplió el miembro fundador de Cambiemos.

Por otro lado, volvió a ratificar su apoyo para la fórmula que integra Mario Negri para la Cámara de Senadores y criticó duramente al gobierno por sus acciones: “Han sido un par de años de mucha angustia por el manejo de la pandemia, la cuarentena eterna, la inseguridad y el narcotráfico que ha vuelto”.

En ese sentido, puntualizó que también todo lo que sucedió “ha sido de un tremendo aprendizaje y el voto es la herramienta que tenemos para decir basta”.