Inicio Destacadas Mauricio Macri se bajó de una posible interna en Juntos por el...

Mauricio Macri se bajó de una posible interna en Juntos por el Cambio

El expresidente dejó sola a Patricia Bullrich, mientras se encuentra de viaje por Europa

El expresidente, Mauricio Macri, compartió un post en su Facebook donde aclaró: “no peleo lugares ni me meto en discusiones internas”, haciendo referencia a la idea de internas que sostiene la presidente del bloque, Patricia Bullrich.

Esto fue luego de mantener dos reuniones con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, donde el resultado no fue positivo y donde se dio a ver el problema con las PASO en el partido.

Bullrich se encuentra en disputa con Macri, ya que el mismo no la acompañaría en la aventura de enfrentar en las PASO a María Eugenia Vidal y solo le ofrecerían a la presidenta del bloque ocupar el tercer puesto en el listado de diputados por JxC.

El expresidente se encuentra de viaje por Europa buscando, según comentó, afianzar contactos con la derecha española mientras presenta su nuevo libro, Primer Tiempo.

“Mucho se ha especulado sobre mi papel este año en el proceso de armar nuestra propuesta electoral.  Quiero ser bien claro: soy una persona de consulta desde mi experiencia, pero no peleo lugares ni me meto en discusiones internas”, fue lo que compartió Mauricio Macri en sus redes sociales.