Inicio Destacadas Mauricio Macri: “Si Perón estuviese acá, se anotaría en Juntos por el...

Mauricio Macri: “Si Perón estuviese acá, se anotaría en Juntos por el Cambio”

El ex presidente además aseguró que “tiene que haber internas” en la coalición opositora de cara a las Legislativas y en las Presidenciales del 2023.

Mientras continúa con la presentación de su libro “Primer Tiempo”, Mauricio Macri volvió a criticar al kirchnerismo: “representan a los que no trabajan y nosotros representamos a los que quieren trabajar, a los millones que piden un trabajo decente”.

“Al trabajar, existís, trascendés. Si dependés de lo que te dan, te someten, te humillan. Eso es lo que hace el populismo”, complementó el ex Presidente y aseguró que, por sus valores, “si Perón estuviese hoy acá, diría “’me anoto en Juntos por El Cambio’”.

En lo que representa a la continuidad de la coalición opositora, Macri fue claro al marcar que “uno será el que conduce y el resto tiene que acompañar. Tiene que haber internas este año y en 2023, hay que competir para mostrar lo mejor de cada uno”.

Sobre el gobierno de Alberto Fernández, dijo en Radio Mitre que “mucha gente se tentó con el asado y el cuento de la heladera llena. Hoy no hay más que polenta y falta de recursos”.

Por último, también se refirió a las declaraciones que realizó Estela De Carlotto sobre su persona, al haber disparado que había que “meter preso cuanto antes” a Macri. “Estela De Carlotto no puede salir del rencor, me da mucha pena”, dijo el ex jefe de Estado.