Inicio Destacadas Mauricio Macri: “Ya somos más del 41%”

Mauricio Macri: “Ya somos más del 41%”

El ex presidente marcó que mucha gente que votó a Alberto Fernández “está peor que en diciembre de 2019”.

En las últimas horas se dio a conocer un audio y video de Mauricio Macri en el que vuelca su opinión sobre la situación actual de la Argentina. El ex presidente de la Nación marcó en un zoom con militantes de Juntos por el Cambio que las marchas por la libertad y la Justicia son “un grito al futuro”.

Asimismo refirió a la que sucedió ayer, en la que dijo que el pueblo iba a “volver a expresar lo mismo”. Esta es la primera aparición del ex jefe de Estado luego de una serie de notas que brindó hace poco más de dos semanas.

Además manifestó que este tipo de expresiones “va a impedir la ruptura institucional que intenta la vicepresidenta y consolidar un voto hacia un país que emprenda el camino del progreso”.

Por último sobre la cantidad de votantes que sacó en la última elección, dijo que “ese 41% está más firme que nunca. Hoy siento que debe ser más que el 41%, porque muchos de ellos se dieron cuenta que el asado no llegó y hoy están peor que en diciembre de 2019 y mucho peor que en agosto del 2019”.