Inicio Destacadas Maximiliano Ferraro explicó por qué Patricia Bullrich no estuvo en la reunión...

Maximiliano Ferraro explicó por qué Patricia Bullrich no estuvo en la reunión opositora

El presidente de la Coalición Cívica dio detalles del encuentro y sostuvo que Carrió sigue “dispuesta a encabezar la lista de la Provincia de Buenos Aires”.

Una de las principales situaciones que llamó la atención en la reunión de Juntos por el Cambio fue la ausencia de María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich. Varios de los integrantes afirmaron que la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires había avisado que no iba a ir, pero que la presidenta del PRO no estuviera seguía siendo una incógnita.

Sin embargo, Maximiliano Ferraro descartó una pelea interna como motivo de esta falta y explicó que “Patricia Bullrich no asistió a la reunión de Juntos por el Cambio porque estaba con algunas cuestiones personales”.

En lo que respecta a lo hablado entre todos los referentes opositores, el presidente de la Coalición Cívica aseveró que “estamos concentrados en fortalecer y construir la unidad” y en cuanto a los nombres remarcó que “Lilita Carrió sigue dispuesta a encabezar la lista en Provincia”.

Asimismo, en charla con Futurock abrió la posibilidad de incorporar al espacio figuras de otros partidos, aunque remarcó que “la ampliación de Juntos por el Cambio tiene que ser hacia el centro sin renunciar a la firmeza y contundencia de nuestras ideas”.

De todas formas, puntualizó que “seguramente sigamos con el nombre Juntos por el Cambio porque es una referencia” y cruzó a Mauricio Macri por haber dicho que Vidal pasó de ser “leona” a un “gatito”: “No me parece lo más acertado”, cerró.