Inicio Destacadas Máximo Kirchner comparó a Larreta con Fernando De La Rúa: “Quiere completar...

Máximo Kirchner comparó a Larreta con Fernando De La Rúa: “Quiere completar la trilogía”

Además, el referente kirchnerista comparó a Larreta con Fernando De La Rúa: “Quiere completar la trilogía”.

El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, salió con los tapones de punta contra el anterior gobierno nacional y fue muy crítico de la deuda tomada al Fondo Monetario Internacional y de un posible acuerdo próximamente para la reestructuración de la misma.

“Cada dólar que se destine al pago de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) es un dólar menos para el pueblo“, aseveró el diputado en declaraciones con El Destape. Y agregó: “Lo que nos preocupa es ver bien cómo se resuelve el tema del endeudamiento externo. Se trata de menos recursos para salud, educación y el sector privado”.

Además, Máximo Kirchner hizo una cuestionable comparación entre Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri y Fernando De La Rúa, ya que estos dos últimos fueron Jefes de Gobierno de la Ciudad y luego presidentes. En el caso del actual gobernante, Kirchner asegura que “es el candidato de los medios”.

“Yo no he escuchado en Larreta ninguna idea que no haya escuchado en De La Rúa y en Macri. De La Rúa y Macri fueron los candidatos de los medios y Larreta hoy es el candidato de los medios”, aseguró. Y sostuvo que Larreta “es el que viene a completar la trilogía de los Jefes de Gobierno que intentaron ser presidentes“.

“Son los mismos medios que instalan que soy anti-empresario, es comodidad, y no permite debatir los temas a fondo. Nosotros tenemos una visión estratégica de país. Las decisiones de Cristina con Vaca Muerta, con la apertura de los laboratorios durante su gestión que hoy permiten avanzar con la producción de vacunas o lo que sucedió con las AFJP”, concretó con una crítica hacia los grandes medios de comunicación.