Inicio Destacadas Máximo Kirchner: “El Gobierno está frente a un acoso mediático constante”

Máximo Kirchner: “El Gobierno está frente a un acoso mediático constante”

El diputado nacional criticó a los medios por la repercusión que le dan a las decisiones del oficialismo y dijo que la oposición tiene “mezquindad”.

Máximo Kirchner dio su opinión sobre cómo toma el periodismo las medidas adoptadas en los últimos días por el Presidente Alberto Fernández. El diputado Nacional aseguró que “el Gobierno está frente a un acoso mediático constante”.

“Cualquier medida es atacada” desde los medios ya que “quienes defendían una cosa hace unos días ahora dicen lo contrario”, agregó el legislador.

Además, también arremetió contra la oposición al afirmar que solo busca “esmerilar y hacer daño. Lamentablemente, no han procesado de buena manera la derrota electoral del 2019. Y es una pena para todos. La mezquindad que se ha visto en el reciente comunicado de Juntos por el Cambio no sorprende”.

“Así gobernaron y así son como oposición. Sé que dentro de esa fuerza política hay dirigentes y dirigentas que quieren otra Argentina”, remarcó.

En lo que respecta a búsqueda por reducir la circulación durante la nocturnidad, sentenció que “es un tirón más para vacunar a quienes están en situación de riesgo. Es un esfuerzo más”.

Por último, a futuro, marcó que “el desafío nuestro tiene que ver con cómo nos pensamos de cara a los desafíos del futuro. La derecha argentina que acaba de gobernar había llegado con el mote de la eficiencia y fue una gestión de la hostia para ellos”.