Inicio Destacadas Máximo Kirchner: “¿Macri Piensa un minuto antes de hablar?”

Máximo Kirchner: “¿Macri Piensa un minuto antes de hablar?”

A su vez, el diputado le pidió “que tenga un poco de autocrítica porque gobernó muy mal”

El diputado nacional, Máximo Kirchner, se refirió a los dichos de Mauricio Macri, sosteniendo que estuvo mal y pidiéndole que “se tranquilice” y que tenga “autocrítica porque gobernó muy mal”.

“¿Piensa un minuto antes de hablar? Lo que necesitamos es tener un diálogo maduro, ser firmes, dignos y avanzar con la convicción de dar todas las peleas que sean necesarias”, indicó Máximo.

En ese sentido, el diputado le pidió “que recupere el centro, que se tranquilice, que baje un cambio, que tenga un poco de autocrítica porque gobernó muy mal y eso lo llevó a ser el primer presidente que se presentó y no ganó una reelección”.

Esta tarde, el expresidente de la nación, había comentado que “si el Frente de Todos pierde en las próximas elecciones legislativas, se va a tener que ir del Poder Ejecutivo”. A lo que Máximo Kirchner le respondió que “es importante que recupere el eje porque hay quienes se sienten representados por él”.

“Queremos y debemos pensar la Argentina desde la Argentina. Eso es lo que queremos y eso nos va a conducir a una situación de mayor inclusión no solo social”, concluyó.