Inicio Destacadas Máximo Kirchner: “Macri tiene un profesionalismo a la hora de mentir”

Máximo Kirchner: “Macri tiene un profesionalismo a la hora de mentir”

El político destrozó a Macri y al FMI por el endeudamiento: “Someten a los pueblos”

El titular del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, volvió a apuntar contra Mauricio Macri y su gobierno, asegurando que el expresidente “tiene un profesionalismo a la hora de mentir”.

“Nosotros somos un pueblo digno y nos hacemos cargo de las deudas, aunque no las hayamos tomado, pero también tienen que entender que nuestro pueblo necesita tiempo después de una pandemia”, expresó Máximo acerca del endeudamiento.

Acerca de Macri, el diputado indicó que “lo escuchaba decir que Alberto había endeudado más la Argentina que él. Y no se le movió un músculo de la cara”.

 “Le reconozco profesionalismo a la hora de mentir. Si es capaz de algo y de hacerlo bien es de mentir. Después decía también que se había endeudado menos que el gobierno de Cristina. Y uno mira eso y nadie le repregunta”, continuó.

“Cada dólar que sale de nuestro país para pagar esa deuda son cientos de pesos menos en inversión para escuelas, para el asfalto que nos falta en nuestros barrios, para las veredas que necesitan quienes caminan la Argentina, para los empresarios pymes y las empresarias pymes que necesitan una tasa para poder salir de la pandemia e invertir en tecnología y mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores y trabajadoras”, concluyó.