Inicio Destacadas Máximo Kirchner: «Muchas veces, la violencia que se descarga sobre los pibes»

Máximo Kirchner: «Muchas veces, la violencia que se descarga sobre los pibes»

El diputado aseguró que «es muy importante el Progresar, es una manera de ir a buscar a los pibes y a las pibas, de estimular y promover»

El diputado, Máximo Kirchner, se mostró presente en el anuncio de la ampliación del alcance de las becas Progresar para adolescentes de 16 y 17 años, donde sostuvo que muchas veces «se discrimina y descarga violencia sobre los pibes».

«Es esencial la presencia del Estado siempre y, mucho más, después de estos momentos que nos han tocado vivir a escala global y también en particular en la Argentina», destacó Máximo.

Acerca del aporte solidario, el funcionario aseguró que «no era más que los que más tenemos ayudáramos en un momento tan crítico de la Argentina para poder lograr recursos que son muy necesarios para poder proteger y promover a nuestra sociedad en sus diferentes escalas».

«Hoy, por lo menos a mí, en lo personal, me emociona mucho y estoy muy contento. Más cuando uno ve muchas veces la violencia que se descarga sobre los pibes y las pibas ante la falta de trabajo y la marginación», continuó.

Para finalizar, el diputado indicó que «estos días, cuando vi lo que pasó en Miramar (por el caso de Luciano Olivera) y en la Ciudad de Buenos Aires (con el crimen de Lucas González), si había algo que esos pibes tenían era la misma gorra que vos te habías puesto, Alberto, en ese sentido».