Inicio Destacadas Máximo Kirchner, tras el revés en Diputados: «Les pegó muy mal ganar...

Máximo Kirchner, tras el revés en Diputados: «Les pegó muy mal ganar una elección»

El jefe de Bloque del Frente de Todos disparó contra la oposición por no votar el presupuesto y marcó que «se olvidaron el país».

Luego de que se votara en contra del presupuesto en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner se despachó contra la oposición. El jefe de Bloque del Frente de Todos afirmó que «vemos que les pegó muy mal ganar una elección de medio término y la están confundiendo con una elección ejecutiva”.

«Llama poderosamente la atención el comportamiento de algunos dirigentes donde tuvieron un comportamiento patoteril y que no tenía razón de ser. Habíamos acordado pasar a comisión por pedido de nuestro Presidente y con la voluntad de Martín Guzmán», aseguró Kirchner.

En ese sentido, resaltó que «hubo un llamado del presidente Alberto Fernández a las 7.30 de la mañana pidiéndonos que pasáramos el proyecto a comisión como un gesto de buena voluntad».

Volviendo a la oposición, el legislador aseguró en C5N que quienes votaron en contra hoy «son los mismos que nos dejaron sin presupuesto en 2010».

«No me voy a callar así tengan todos los canales, todas las radios y a todos los periodistas que tengan en el bolsillo, me importa muy poco. No me escondo y hago lo que tengo que hacer, represento lo que represento», dijo.

Asimismo, marcó que la Unión Cívica Radical le da «pena» porque «tuvo la ñata contra el vidrio durante todo el gobierno de Macri y ahora hace esto. Además, estuvo discutiendo su interna y se olvidaron del país».

«No es el presupuesto que todos queremos, pero es el que podemos tener. De todas formas tiene un gran error que es no incluir el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional», cerró.