El vicejefe de Gobierno aseguró que están trabajando con la Provincia y la Nación para encontrar a la pequeña.
Mientras continúa la búsqueda de Maia Yael Beloso, Diego Santilli se reunió con parte de la familia y dio los datos de cómo avanza la investigación. El encargado del Ministerio de Seguridad se juntó con la madre, la tía y la hermana a la niña desaparecida.
El vicejefe de Gobierno se expresó vía redes sociales, aseguró que “vivimos una situación muy angustiante por la ausencia de Maia” y explicó cómo se está trabajando.
“El lunes a las 16.20, siete horas después de su desaparición, la Policia Ciudad recibió la denuncia. A través de nuestras cámaras constatamos que a las 9.53 de ese día subió a un tren rumbo al oeste de la Provincia”, sostuvo.
Además, remarcó que “seguimos trabajando en conjunto con la Justicia, las fuerzas federales y bonaerenses para dar con su paradero. Si ves o sabés algo, comunicate por favor al 911 o al 134. La prioridad es que Maia vuelva a estar con su familia cuanto antes”.
Maia lleva desaparecida casi dos días y ya ha sido identificado un sospechoso como el posible captor. La niña fue secuestrada en Lugano el pasado lunes.