Inicio Destacadas Mientras continúa la búsqueda de Maia, Diego Santilli se reunió con la...

Mientras continúa la búsqueda de Maia, Diego Santilli se reunió con la familia

El vicejefe de Gobierno aseguró que están trabajando con la Provincia y la Nación para encontrar a la pequeña.

Mientras continúa la búsqueda de Maia Yael Beloso, Diego Santilli se reunió con parte de la familia y dio los datos de cómo avanza la investigación. El encargado del Ministerio de Seguridad se juntó con la madre, la tía y la hermana a la niña desaparecida.

El vicejefe de Gobierno se expresó vía redes sociales, aseguró que “vivimos una situación muy angustiante por la ausencia de Maia” y explicó cómo se está trabajando.

“El lunes a las 16.20, siete horas después de su desaparición, la Policia Ciudad recibió la denuncia. A través de nuestras cámaras constatamos que a las 9.53 de ese día subió a un tren rumbo al oeste de la Provincia”, sostuvo.

Además, remarcó que “seguimos trabajando en conjunto con la Justicia, las fuerzas federales y bonaerenses para dar con su paradero. Si ves o sabés algo, comunicate por favor al 911 o al 134. La prioridad es que Maia vuelva a estar con su familia cuanto antes”.

Maia lleva desaparecida casi dos días y ya ha sido identificado un sospechoso como el posible captor. La niña fue secuestrada en Lugano el pasado lunes.