Inicio Destacadas Miguel Ángel Pichetto: «Es absurdo tratar un presupuesto dibujado»

Miguel Ángel Pichetto: «Es absurdo tratar un presupuesto dibujado»

El ex candidato a vicepresidente salió con los tapones de punta contra el ministro Guzmán y la presentación del Presupuesto 2022.

Miguel Ángel Pichetto reapareció en los medios y habló sobre el proyecto de Presupuesto 2022 presentado por el Gobierno nacional en la Cámara de Diputados. El ex senador sostuvo que es «absurdo» tratar un presupuesto que está «dibujado».

«Tratar un presupuesto dibujado como es el que planteaba hace poco tiempo Martín Guzmán, con 32 por ciento de inflación, me parece que es un absurdo, es decir que la Cámara de Diputados se ponga a discutirlo cuando lo que hay que tener a la vista es una carta de intención sobre los esfuerzos que el conjunto del gobierno tiene que hacer para afrontar y resolver este tema», resaltó en declaraciones con Radio Rivadavia.

Radical de nacimiento, Pichetto aprovechó para opinar sobre la ruptura que prevalece en la UCR entre Gerardo Morales y Martín Lousteau: «No fue una buena señal, claramente, pero tampoco hay que dramatizarlo. Creo que se está dirimiendo la cuestión partidaria, en pocos días van a resolver quién es el presidente del partido».

«Hay que armar un programa de gobierno y ponerse a trabajar en serio para informar, clarificar a la sociedad que en el 2023 no va a haber ninguna improvisación. Vamos a poner en la mesa todo lo que haya que hacer para que la Argentina salga adelante», agregó.