Inicio Destacadas Miguel Pichetto: “Con Macri la gente no quería irse del país”

Miguel Pichetto: “Con Macri la gente no quería irse del país”

El auditor general de la Nación sostuvo que hay que dar “un debate certero sobre lo que pasa en la Argentina” y pidió unidad en Juntos por el Cambio.

Miguel Ángel Pichetto se metió en la interna de Juntos por el Cambio, defendió a Mauricio Macri y tiró un palo hacia adentro: “Es importante que el Gobierno que pasó tenga funcionarios y ministros que defiendan la figura del ex presidente. Cuando hay permanente cuestionamiento, y del otro lado no se responde, se está validando”.

En cuanto a candidatos, remarcó que “es importante que Patricia Bullrich esté en la lista de Capital” y que en búsqueda de “la unidad” no tiene problema en “correrse para que eso se refleje”. Asimismo, sostuvo que no se meterá en la discusión de la Provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, hizo una evaluación de lo que pasa en la Argentina y disparó en Radio Rivadavia que “el Gobierno de Macri tuvo problemas, pero nadie quería irse de la Argentina. Había visión de país, una idea. Debemos buscar el camino para dar un debate certero sobre las cosas que están pasando en la Argentina”.

Además, disparó que “hay decisiones que está tomando el país que son irracionales. En el plano internacional son complejas, porque tienen alto impacto en el país. Me he cansado de decir que la cuarentena ha sido un disparate, fue larguísima”.

En ese sentido, afirmó que “hay que comprar vacunas de todo tipo y nacionalidad, mientras sean buenas. Estamos ante el inicio de un proceso de vacunación, hay vacunas que no se han dado y hay un retraso de la segunda dosis de la Sputnik V”.