Inicio Destacadas Miguel Pichetto criticó duramente al gobierno

Miguel Pichetto criticó duramente al gobierno

El ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri sostuvo que “si se sigue extendiendo la cuarentena la gente se va a morir de hambre”.

Miguel Ángel Pichetto habló y lanzó nuevamente polémicas declaraciones: “La cuarentena sirvió los primeros 30 días. Cuando este ciclo termine, a los infectólogos les va a pasar como a los periodistas de Malvinas, no van a poder salir más a la calle”.

El ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri remarcó que “los epidemiólogos estuvieron de fiesta durante mucho tiempo y tuvieron una centralidad superior a la representación política”.

 Además, quien fuera senador, puntualizó que “esto se convirtió en un mecanismo de inmovilizar a la sociedad para siempre” y disparó al aire de TN “la libertad de circulación y la vida de las personas han sido afectadas”. 

“Si se sigue extendiendo la cuarentena hasta el verano, la gente se va a morir pero de hambre. Los albañiles se están muriendo de hambre. En la medida de que la economía no se abra y sigue la cuarentena eterna estamos irreversiblemente perdidos“, cerró.