Inicio Destacadas Miguel Pichetto: “El acto del domingo me pareció patético”

Miguel Pichetto: “El acto del domingo me pareció patético”

El Auditor General de la Nación criticó la movilización en la que se profanó el homenaje a las víctimas del coronavirus y marcó que hubo discursos que “nada tienen que ver con el peronismo”.

Miguel Ángel Pichetto dio su puntos de vista luego de las movilizaciones por el día de la lealtad tanto el 17 como el 18 de octubre y fue contundente. El Auditor General de la Nación sostuvo que “el acto del domingo me pareció patético”.

Pichetto criticó los oradores al remarcar que “los discursos de Hebe de Bonafini y de Boudou no tienen nada que ver con el peronismo” y también condenó la forma en la que se profanaron las piedras puestas en homenaje a las víctimas del coronavirus.

Sin embargo, sostuvo en Radio Rivadavia que la marcha de la CGT “tuvo un sentido de reivindicar que Perón siempre pensó en generar trabajo en la Argentina, tuvo un poco más de sentido peronista” y destacó que le pareció “legítimo”.

Según el ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, este tipo de actos termina siempre con el gobierno “diciendo pavadas” que lo “alejan de recuperarse” en el marco electoral.

Por último, condenó que Rafael Bielsa se haya presentado como defensor de Jones Huala y calificó de “terrorista” al representante de los pueblos originarios.