Inicio Destacadas Miguel Pichetto: “El poder está centralizado en Cristina Kirchner”

Miguel Pichetto: “El poder está centralizado en Cristina Kirchner”

El auditor general de la Nación reafirmó su postura de que la vicepresidenta es quien conduce el gobierno y sostuvo que la cuarentena “debería haber durado tres semanas”.

Miguel Ángel Pichetto habló de la situación que atraviesa hoy la interna del gobierno y dijo que “como dije en campaña, para mí el poder está concentrado en Cristina Fernández de Kirchner”.

El auditor general de la Nación volvió a ser crítico sobre el manejo de la pandemia: “El Ministro de salud Ginés González Garcia desapareció no está más. Acá hubo decisiones que se tomaron sobre la base del miedo. La cuarentena tendría que haber sido de 2 o 3 semanas para preparar el sistema de salud, no de 7 meses”.

Además, dijo al aire de Radio Rivadavia que el efecto indirecto fue la pérdida del empleo: “En la Argentina se destruyó la economía y todavía no entramos en lo más terrible de la crisis”.

Por último, comentó que “no me pareció positivo que el Alberto Fernández diga que no va a devaluar porque lo único que hace eso es prender alarmas. Hay una brecha muy importante entre el dólar oficial y los distintos tipos de cambios”