Inicio Destacadas Miguel Pichetto: “Grabois es un problema para la Argentina”

Miguel Pichetto: “Grabois es un problema para la Argentina”

El auditor General de la Nación respaldó a Luis Etchevere y sostuvo que “es gravísima” la situación con la toma.

Miguel Ángel Pichetto se hizo presente en el lugar donde se desarrolla el conflicto por la toma de tierras de la familia Etchevere y aseveró que “es gravísimo lo que está ocurriendo aquí en Entre Ríos, incluso con la convalidación del Gobierno nacional”.

El Auditor General de la Nación aseguró que hubo “participación de funcionarios que han estado aquí, algunos se han retirado, algunos con cargos importantes en el área de Justicia. Hoy me informan que se fue un vehículo propiedad de la Dirección de Cultura de la provincia de Entre Ríos y nos llama la atención el silencio del gobierno provincial”.

Quien fuera candidato a vicepresidente de Cambiemos, arremetió contra Juan Grabois: “Este señor, protegido del papa Francisco, es un verdadero problema para la Argentina. Él lidera todo esto. Espero que el Papa haga un comunicado llamando a la paz social”.

“La señora que está encerrada con ocupantes ilegales tiene un porcentaje minoritario de la Sociedad Anónima, esto tiene que resolverse en el ámbito de la Justicia”, complementó.

Además, afirmó ante la presencia de varios medios que “el Gobierno tiene que estar del lado de la legalidad, me produce una gran decepción que no se pronuncien en contra de esto. Tengo una relación personal con Luis Miguel Etchevere y vengo en representación del ex Presidente Macri para apoyar a quien era su funcionario. Él fue el Ministro que hizo que la Argentina vuelva a exportar”.