Inicio Destacadas Miguel Pichetto: “Hay sectores del gobierno a los que les encanta el...

Miguel Pichetto: “Hay sectores del gobierno a los que les encanta el control social”

El ex senador remarcó que no hay posibilidades de que haya un nuevo cierre y que hoy una nueva cuarentena sería “más pobreza y cierre de empresas”.

Mientras que el Gobierno Nacional convocó al de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires para discutir posibles nuevas restricciones, Miguel Pichetto marcó su postura en contra. El auditor general de la Nación sostuvo que lo que se busca es tener más “control social”.

“Hay sectores del Gobierno, especialmente en la Provincia de Buenos Aires, a los que les encanta el control social”, disparó el ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

En cuanto a lo que estima que puede llegar a pasar, cargó contra Axel Kicillof: “Desde la Provincia están anunciando con bastante anticipación que se vienen cierres fuertes”.

Asimismo, remarcó en Radio Rivadavia que “la economía no aguanta otro cierre con restricciones”. En ese sentido, reafirmó que “quedarse en casa significa más pobreza, más desocupación y cierre definitivo de comercios”.

Además, marcó que el hecho de que pueda volver a restringirse la nocturnidad “va a generar más pobreza y cierre de empresas. Tiene que haber una recapacitación”.

Como solución, sostuvo nuevamente que “hay que vacunar”. Días atrás, Pichetto había sostenido la necesidad de abrir nuevamente las negociaciones con Pfizer.