Inicio Destacadas Miguel Pichetto lanzó su espacio “Peronismo Republicano”

Miguel Pichetto lanzó su espacio “Peronismo Republicano”

El ex candidato a vicepresidente busca nuclear a todos los peronistas que no comulguen con las ideas del gobierno.

Con vistas a las elecciones legislativas de este año, Miguel Ángel Pichetto lanzó su propio espacio político. El Auditor General de la Nación formó “Peronismo Republicano” e invitó a todo aquel que sea peronista pero no esté de acuerdo con el gobierno a sumarse.

Joaquín De La Torre, Claudia Rucci y Ramón Puerta son algunos de los nombres que forman parte de esta nueva alianza que se adherirá a Juntos por el Cambio. El ex candidato a vicepresidente recibió saludos de Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

En su discurso, Pichetto remarcó que buscarán consolidar “el frente opositor con una visión federal, productiva, basada en el trabajo como condición esencial para la realización de los argentinos”.

Asimismo, aseveró que el objetivo “es el trabajador y no los clientelismos del actual gobierno funcionales cuando no coptados por la izquierda. No va más la economía del pobrismo, de los planes y los gerentes de la pobreza. Necesitamos volver a la cultura del mérito, el esfuerzo y el trabajo. El trabajo dignifica”

“Tenemos que volver a un plan integral de seguridad y soberanía que incluya una política migratoria seria, que nos defienda de los usurpadores de tierras y del terrorismo indigenista”, complementó Pichetto.