Inicio Destacadas Miguel Pichetto sostuvo que “lo de Villa Mascardi no es un reclamo...

Miguel Pichetto sostuvo que “lo de Villa Mascardi no es un reclamo de tierras”

El auditor general de la Nación marcó que “no se le puede dar tierras a alguien que no reconoce al Estado” y negó haber nombrado personal en la AGN.

Miguel Ángel Pichetto volvió a referirse a la situación de las tomas y especificó la situación que se está dando en el sur: “Lo que pasa en Villa Mascardi no es un reclamo de tierras, tiene otra connotación”.

Sobre el pedido de que le cedan los terrenos el Auditor General de la Nación marcó que “¿Por qué le vamos a dar tierras a alguien que no reconoce la autoridad del Estado?” y enfatizó que “el Gobierno está molesto porque fui al campo de los Etchevehere”.

El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio se mostró contento por la manifestación que hubo ayer en contra del gobierno y reflejó en Futurock que “las manifestaciones anti cuarentena son legítimas”.

Por otra parte, se metió en la polémica por la vacuna rusa y dijo que no tendría problema en aplicársela, siempre y cuando tenga todos los protocolos aprobados: “Estoy dispuesto a darme la vacuna rusa si está aprobada por la ANMAT, no cualquier cosa”.

En última instancia, aclaró que “de ninguna manera he designado casi 300 personas en la Auditoría, es un disparate absoluto” y sostuvo que “trataría el proyecto del aborto el año que viene, este año esta casi terminado”.