Inicio Destacadas Milei no descartó una alianza con Patricia Bullrich en 2023

Milei no descartó una alianza con Patricia Bullrich en 2023

El candidato a diputado marcó que tiene una “afinidad” con la presidenta del PRO y que valora que “no miente”.

Javier Milei mostró en múltiples ocasiones que tiene grandes diferencias con todos los espacios políticos y, de hecho, su principal propuesta consta en “terminar los privilegios de la casta”. Sin embargo, luego de varios guiños entre ambos, dejó abierta la posibilidad de una alianza con el PRO.

“Cuando yo trazo la línea de los socialdemócratas, a ella la veo en mi patio”, destacó el economista sobre Patricia Bullrich y aseveró que “tengo afinidades con ella. Le valoro que va a de frente y no miente, es complicado encontrar eso en este rubro”.

En ese sentido, se aventuró a lo que podría suceder en el 2023 y aseveró que “no es descartable” pensar en una fórmula con ella “por la afinidad ideológica que tenemos”.

“El liberalismo fue creado para liberar oprimidos del monarca tirano. La casta política se transformó en eso. Tenemos una república fallida. Y los más castigados son los más vulnerables”, remarcó en una entrevista con El DiarioAr.

Milei sacó el 13,66% de los votos en las elecciones primarias dentro de la Capital Federal y es muy probable que entre al Congreso en representación de ‘Avanza Libertad’. Ahora irá en búsqueda de los votos de Ricardo López Murphy para mejorar la elección realizada en las PASO.