La conductora se mostró muy molesta con la situación vivida en el Ministerio de Salud y afirmó que «ahora van a tener que remar para las elecciones».
Mirtha Legrand habló en LN+ tras haber cumplido 94 años y no pudo obviar el escándalo ocurrido en el Ministerio de Salud, que derivó en la renuncia de Ginés González García: «Les ha salido el tiro por la culata porque la gente está muy molesta y dolida. Ahora van a tener que remar para las elecciones«.
Además, le dedicó uns palabras a los funcionarios que se vacunaron y permitieron todo lo que ocurrió: «Además, no sé si han pedido disculpas o si dieron una explicación de por qué se actuó de esa manera. ¿Cómo habrán llegado a eso? ¿Cómo habrá sido ese diálogo?». Y agregó: «Ahora van a tener que remar para las elecciones».
Con respecto a su turno de inocularse contra el Covid-19, Mirtha contó que sigue esperando a que la llamen y que lo hubiese hecho con algún privilegio. «Me empadronó Nacho (Viale), porque un familiar puede hacer el trámite. Así que estoy esperando que me llamen para ir a vacunarme. Así de simple, sin complicaciones, sin privilegio ninguno, como debe ser», afirmó la conductora.