Inicio Destacadas Morales cargó contra Rodríguez Larreta: “Se cree el dueño de Juntos por...

Morales cargó contra Rodríguez Larreta: “Se cree el dueño de Juntos por el Cambio”

El gobernador de Jujuy defendió a Facundo Manes y acusó al jefe de Gobierno de la Ciudad de instar un ataque contra el médico.

La grieta de Juntos por el Cambio se vio sumamente expuesta en los últimos días, sobre todo en la Provincia de Buenos Aires. El intercambio entre Facundo Manes y Diego Santilli hizo que distintos miembros del espacio tomaran postura y Gerardo Morales no fue la excepción.

El gobernador de Jujuy dijo que hay una “campaña de desprestigio contra Manes” y responsabilizó directamente al jefe de Gobierno Porteño. “La responsabilidad del clima confrontativo dentro de Juntos por el Cambio tiene un solo responsable, es Rodríguez Larreta”, disparó.

Según Morales, “cuando se profundiza este camino, lo que hace es llevar a la ruptura, esperemos que esto no se dé”. Sin embargo, a la vez afirmó que Larreta “se cree el dueño de Juntos por el Cambio y se ha puesto el traje de presidente antes de serlo”.

Por otro lado explicó en Radio Con Vos que, para él, Facundo Manes es “la expresión del argentino medio, un tipo que estudia, es profesional, se va al exterior y después decide volver. Además es expresión de la cultura del trabajo”.

En última instancia volvió a criticar el paso de dirigentes de un distrito a otro y señaló que “Vidal debería estar dando la batalla en PBA y defendiendo su gestión. Si ella estuviera allí tal vez estaría más alineado Juntos por el Cambio”.