Inicio Destacadas Moyano apoyó la idea de Cristina de cambiar el sistema de salud

Moyano apoyó la idea de Cristina de cambiar el sistema de salud

NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, OCTUBRE 17:El lider camionero, Hugo Moyano, aseguro esta mañana que la caravana vehicular por el Dia de la Lealtad es para "demostrarle al Gobierno el apoyo que tiene de la inmensa mayoria de los trabajadores" durante una conferencia de prensa en la sede de SMATA. Foto NA: DAMIAN DOPACIO

La vicepresidenta había marcado que era necesario generar una modificación “que combine lo público y lo privado”.

En su último discurso, Cristina Kirchner volvió a plantear su intención de reformar el sistema de salud y lograr combinar la asistencia pública con la privada porque “las prepagas no saben dónde meter gente”. Esto fue apoyado por Hugo Moyano, quien sostuvo que sería una buena alternativa.

“Siempre que sea para mejorar el sistema de salud, bienvenida sea la propuesta de Cristina”, soltó el líder de los Camioneros y por eso planteó que van a “apoyar” la discusión.

Por otra parte, puntualizó que “las organizaciones gremiales hicimos un aporte importantísimo en la pandemia” y resaltó que “la salud de los trabajadores debe ser atendida como corresponde”.

En el marco económico, dijo en Futurock que “el gobierno está haciendo un esfuerzo importante para que la pandemia no se vuelva más compleja” y que “hay que reconocerlo” aunque se tomen “medidas antipáticas para la gente”.

Por último aseveró que se lleva bien “con todos los funcionarios de este gobierno”, más allá de alguna diferencia que puede haber.