Inicio Destacadas Moyano: “La CGT apoya el congelamiento de precios”

Moyano: “La CGT apoya el congelamiento de precios”

NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, OCTUBRE 17:El lider camionero, Hugo Moyano, aseguro esta mañana que la caravana vehicular por el Dia de la Lealtad es para "demostrarle al Gobierno el apoyo que tiene de la inmensa mayoria de los trabajadores" durante una conferencia de prensa en la sede de SMATA. Foto NA: DAMIAN DOPACIO

El secretario general apoyó la medida del Gobierno de congelar los precios de casi 1500 productos

El secretario General del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, se mostró a favor de la medida implementada por el Gobierno, donde se congelaron los precios de casi 1500 productos.

“Todos los sectores de la sociedad tienen que aportar para que la sociedad no pase tanta hambre”, comenzó expresando, asegurando que “la CGT apoya el congelamiento de precios”.

Luego disparó contra el ex presidente, indicando que “parece que nos olvidamos de que tuvimos la pandemia del macrismo. Y después tuvimos la pandemia del COVID. Acá parece que no hubiera pasado nada”.

Este miércoles el gobierno estableció la “fijación temporal de precios máximos de venta al consumidor para todos los productores, comercializadores y distribuidores” de 1.432 productos de consumo masivo en todo el territorio nacional.

“La lista acordada comprende un diverso espectro de 1.432 artículos, que incluye tanto primeras marcas como productos de pequeñas y medianas empresas”, concluye el comunicado.