Inicio Destacadas Murió Lucas González, el joven de 17 años baleado por la Policía...

Murió Lucas González, el joven de 17 años baleado por la Policía de la Ciudad

La familia confirmó el fallecimiento del joven futbolista de Barracas Central

El joven futbolista de Barracas Central, Lucas González, falleció esta tarde, luego de haber permanecido internado los últimos días trás recibir disparos por parte de un policía de la Ciudad en el barrio porteño de Barracas.

Lucas era mi sobrino del corazón y acaba de fallecer. Lo único que le pedimos a todos es que respeten la intimidad de la familia, porque estamos destrozados. Les queremos agradecer a todos los que estuvieron y a los que están. Y ahora lo que vamos a pedir es justicia por Lucas. Nada más que eso”, expresó el tio frente a la prensa.

“Lucas va a seguir en nuestros corazones”, continuó comentando, indicando que “queremos justicia por Lucas. No queremos más a toda esta maldita policía”.

Recordando que la versión oficial indicó que el menor fue herido tras ser perseguido por los efectivos mientras circulaba a bordo de un auto Volkswagen Suran, en el que viajaba junto a dos amigos. Pero su familia asegura que su hijo fue asesinado sin motivo. “Fue gatillo fácil”, detalló la mamá.

“Queremos que vayan presos, como tienen que ir porque son unos delincuentes. Ellos son los delincuentes por lo que quisieron hacer con los nenes: ensuciar a cuatro nenes que venían de jugar a la pelota y que terminó en esto, en la muerte de Lucas, expresó la familia.

Además del tio, se acercó a hablar un amigo de Lucas, el cual dijo: “Queremos justicia, mi compañero no era ningún chorro. Él era un futbolista, se rompía el orto todos los días. Lo único que pedimos es justicia”.

“Lucas era mi hermano, siempre volvíamos juntos y ayer se volvió solo”. “Mataron a un deportista”, añadió otro amigo presente.