Inicio Destacadas Myriam Bregman: “Esta campaña fue vacía con algunos elementos un poco bizarros”

Myriam Bregman: “Esta campaña fue vacía con algunos elementos un poco bizarros”

La referente de la izquierda dijo que en esta campaña “costó debatir” y apuntó contra su rival liberal Javier Milei.

La precandidata a diputada en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Izquierda realizó una crítica a la campaña electoral de cara a las PASO del domingo. Myriam Bregman sostuvo que “costó muchísimo debatir propuestas porque lo único que se discuten son cosas superficiales. Esta campaña fue vacía con algunos elementos un poco bizarros”.

Por otra parte, Bregman opinó sobre algunos candidatos en específico pero hizo foco en Javier Milei, representante de Avanza Libertad en CABA y fue contundente con su pensamiento sobre él. “Me preocupa que se transmita la misoginia y que se niegue la desigualdad entre hombres y mujeres, como hizo Javier Milei hace unos días. Es grave que alguien pueda pensar que pueda haber una salida a partir de eso. Ese es uno de los peligros que tiene esta elección”, afirmó.

Sobre Horacio Rodríguez Larreta y su postura sobre reformar las leyes laborales, la precandidata del FIT declaró: “La teoría de flexibilizar las leyes laborales para generar trabajo es falsa. El 70 por ciento de los jóvenes ya tienen trabajo precario. Me parece increíble que vuelvan a insistir con una fórmula menemista que fracasó en los ’90”.

Y continuó: “Larreta puso esta Ciudad en función del negocio inmobiliario y el peronismo una y otra vez le ha dado los votos necesarios para que hagan sus negocios. Durante la pandemia, cuando no hubo ni una sola ayuda para los sectores del arte y de la cultura, en el distrito se votaron beneficios impositivos para las grandes constructoras inmobiliarias y sólo los diputados de izquierda se opusieron, nadie más lo hizo”.