Inicio Destacadas Nicolás Kreplak asumió como ministro de Salud de la Provincia de Buenos...

Nicolás Kreplak asumió como ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires

Reemplazará a Daniel Gollán, quien se dedicará a la campaña para intentar ser electo como Diputado Nacional.

En horas de la mañana, Nicolás Kreplak juró y asumió oficialmente como nuevo ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires. De esta forma reemplaza a Daniel Gollán, quien se dedicará de lleno a la campaña por el Frente de Todos.

Me toca reemplazar a un amigo y referente, una de las personas más nobles que conozco. Un doctorado en fortaleza y espíritu”, comenzó Kreplak en sus primeras palabras como encargado de la cartera de Salud bonaerense.

Asimismo, agregó que su antecesor era “un maestro sabio y generoso, que tendrá un rol destacado en el Congreso en pos de una patria más justa. Gracias Daniel Gollán”.

En el mismo marco, Axel Kicillof también tuvo algunas palabras y remarcó que hay “problemas estructurales” en la Salud de la Provincia pero que “en los últimos dos años de gobierno neoliberal” se profundizaron.

Gollán tenía la intención de seguir como Ministro hasta días antes de la jura como diputado, pero Kicillof tomó la decisión de que dejara su cargo ahora mismo. De esta forma, el médico se dedicará de lleno a la campaña para ser diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires.