Inicio Destacadas Nicolás Kreplak criticó a Macri por haberse vacunado en el exterior

Nicolás Kreplak criticó a Macri por haberse vacunado en el exterior

El ministro de Salud de la Provincia dijo que el ex presidente “tiene muchos privilegios” y que no es “representativo del pueblo”.

Luego de que Mauricio Macri contara que se vacunó contra el coronavirus en los Estados Unidos, desde la Provincia de Buenos Aires ensayaron una fuerte crítica contra él. Según Nicolás Kreplak, el ex presidente representa una situación que está muy disímil a la realidad argentina.

Según el funcionario de Axel Kicillof, Macri “no puede exhibir privilegios de una manera tan descarnada” y aseguró que “un dirigente político que se supone que representa al pueblo, no puede estar tan alejado de la realidad del pueblo”.

“Uno quiere líderes que se parezcan a su pueblo, que tengan su misma vida”, complementó el viceministro de Salud de la Provincia.

Asimismo, criticó que el ex mandatario “tiene muchísimos privilegios y no tiene ningún descaro en mostrarlos” y recordó que hace pocos meses había marcado que no iba a aplicarse la dosis hasta que el último argentino estuviera inmunizado.

Por otra parte, dijo que desde la ciudadanía “en términos generales, hay acatamiento a las medidas y un enorme cuidado, un respeto por las medidas de cuidado”.

Más allá de esto y de que hay una desaceleración en los contagios, sostuvo que “nos preocupa la velocidad del descenso de casos, que siempre es mas lenta que la del ascenso”.