Inicio Destacadas Nicolás Kreplak propuso hacer las elecciones “más adelante”

Nicolás Kreplak propuso hacer las elecciones “más adelante”

El Viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires se sumó a las palabras de Ginés y sugirió posponer las PASO.

Nicolás Kreplak habló en FM La Patriada e hizo énfasis en la posibilidad de correr las elecciones primarias que se tendrían que realizar en agosto, dado que “muy posiblemente sea un momento de alta tensión en el sistema de salud“. Estas palabras vienen a colación de lo mencionado por el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, sobre que “es un riesgo innecesario” tener que sufragar en estos momentos.

El profesional fue contundente con el tema y aclaró que deberían “posponerlas“, pero “suspender las elecciones, me parece que de ninguna manera. Posponerlas, hacerlas más adelante, después se juntaría con las elecciones generales, así que hay que ver como se administra”.

Pero no fue el único al referirse de esta forma, sino que Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, también fue en sintonía con lo que remarcó el dirigente provincial en el medio Futurock. “Masivamente, yo no lo veo si fueran este domingo. Un acto masivo de las características de todo el país, de la movilización que implica la gente, no lo veo practicable por el nivel de masividad“, aclaró el funcionario. Y agregó que “requiere un protocolo muy extenso”.